Es cierto que hay días en los que nos sentimos cansados y sobrepasados, esos días en los que parecen no tener fin las situaciones más complicadas. Pero debemos saber que algún día no será así, el día que menos te lo esperes, todo cambiará. Y cuando llegue, todos esos problemas serán parte de echemos en falta.
Las etapa más complejas y difíciles tienen a su vez su lado positivo, y que disfrutar de esos momentos, dependerá en gran parte de nuestra actitud. Así que en Centro Infantil Hormiguitas queremos invitarte a que pienses por un momento, en las pequeñas cosas que hoy hacen tus niños.
Es cierto que a día de hoy, tú eres su mundo, su lugar seguro, donde más tranquilo y protegido se siente. Ellos recurren a ti y te llenan de cariño. Son tus admiradores más dedicados e imitan en todo momento todo lo que haces. Aprovecha esto.
Cuando se encuentran en la infancia, su imaginación es increíble y tenemos que jugar con ellos, fantasear y crearnos ilusiones junto a nuestros hijos. De esta manera nos invitan a volver a ser niños a nosotros también, con su inocencia y su alegría. Porque todas esas cosas desaparecerán.
Por eso, aprendamos a disfrutar y valorar lo que nos regala cada etapa. Perdamos más el tiempo con ellos, dándonos tiempo para aprovechar todas esas cosas increíbles que ellos hacen. Nuestros hijos serán niños solo una vez entonces, disfrutemos el momento ahora que son pequeños.
¡No dejemos pasar el tiempo! ¡¡Ahora toca disfrutar de ellos al máximo!!